INDUSTRIA OPTICA

 

Varilux y la cultura de la Innovación

En la vanguardia durante 50 años, Varilux ha hecho de su marca el principal líder mundial en lentes progresivos. Su espíritu pionero que define la marca ha logrado mantenerse como el mejor desde 1959, el año cuando los lentes progresivos fueron inventados por Bernard Maitenaz, un joven ingeniero óptico y mecánico de the Société des Lunetiers.
Esta invención del siglo XX revoluciono el mundo de la óptica oftálmica y lo continúa haciendo para aumentar el bienestar de varios millones de personas con presbicia. Que logros ha alcanzado con su innovación, Varilux hace que se recupere la agudeza visual, con un de gran rendimiento y cada vez más natural, una realidad que disfruta cada usuario.
La persona común siempre ha estado como principal objetivo y ha sido la mejor inspiración en el corazón de la pasión creadora de Varilux para este medio siglo. Una serie que ha logrado de tomar la delantera y se ha mantenido al frente en la industria óptica y matemáticas fisiológicas, además de la fabricación cada vez más innovadora en sus procesos, han permitido a Varilux lanzar seis generaciones sucesivas de lentes con determinación y logrando mejores resultados en cada generación. ¡Adiós a los antiguos conceptos mitad-ojo y lentes bifocales que se separan el campo visual!
Como un éxito mundial ha recibido este producto el consumidor, que fue reconocido como el estándar de mercadotecnia de calidad y ha recibido el reconocimiento de la comunidad científica con no menos que la inclusión en Cité des Sciences et de l’Industrie collection in 2007.
Con la colaboración de universidades, los científicos y los profesionales de todos los países, 500 investigadores de Essilor están muy ocupados trabajando cada día en la producción de nuevos diseños y superficies – probado a través del método de dioptric – y la búsqueda para el lente del futuro: un diseño activo e inteligente de lente capaz de cambiar en el tiempo real de adaptar a cada situación, todo el día.